Interjet anuncia su nuevo vuelo México-San Luis Potosí

México, D.F. a 27 de mayo 2014.-El Director General de Interjet, José Luis Garza, y el Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, inauguraron el vuelo de Interjet que conecta a la Ciudad de México con la capital de ese estado.

Con este nuevo vuelo, se contribuye a la creación de fuentes de trabajo en el estado, dijo el Director General de la aerolínea, José Luis Garza.

Sostuvo que San Luis Potosí, además de tener grandes atractivos turísticos, su ubicación geográfica es clave para establecer
intercambios comerciales con el resto del país.

Garza comentó que con la apertura de estas nuevas rutas se pone de manifiesto el compromiso que tiene Interjet para que más mexicanos viajen a precios justos.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Fernando Toranzo Fernández, destacó que la llegada de Interjet, se abre una nueva ventana de oportunidad para el crecimiento de San Luis Potosí.

Además, resaltó el compromiso de Interjet con el estado y con el resto del país para incrementar la conectividad y así impulsar el dinamismo del sector económico y turístico de México.

Dijo que uno de los objetivos de la administración que encabeza es la de incrementar la conectividad de San Luis Potosí y con la entrada de Interjet se está avanzando en este propósito en beneficio de la sociedad.

Para esta nueva ruta, los vuelos serán de lunes a viernes saliendo del Distrito Federal a las 06:20 horas para llegar a San Luis Potosí a las 07:20 y por las noches habrá otro vuelo de domingo a viernes a las 19:00 horas, el cual aterrizará a las 20:00. Para los sábados hay otra frecuencia a las 08:00 horas y llegará una hora después.

De San Luis Potosí a México, las frecuencias programadas son de lunes a viernes a las 07:45 horas para llegar a las 08:45. De domingo a viernes se tiene registrado un horario de salida a las 20:25 horas para aterrizar a las 21:25 y los sábados habrá un vuelo a las 09:25 horas para llegar a las 10:25.


Interjet utilizará uno de sus nuevos aviones Superjet 100, que ha demostrado ser la mejor aeronave para operar rutas de mediana densidad. Actualmente Interjet tiene en su flota siete aeronaves de este tipo y está próximo a llegar el octavo Superjet 100.

Estos aviones que atienden rutas subtroncales permiten complementar la flota de 42 Airbus A320 que tiene Interjet.

En este nuevo vuelo, los pasajeros disfrutarán de todos los servicios y comodidades de Interjet como, documentar hasta 50 kilos de equipaje en los cuales puedes incluir equipo deportivo sin cargo adicional. Asimismo la selección de asiento, la impresión de pases de abordar, los infantes menores de 1 año 11 meses, los menores de edad sin acompañante y las mascotas, pueden viajar sin cargo extra; los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente y todos nuestros aviones tienen un baño exclusivo para mujeres.

Para cualquier información adicional favor de llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

Botón volver arriba