Se registra asesinato junto a la Plaza de Toros

Cancún, 4 de octubre, (Infoqroo).-Un sujeto fue asesinado esta tarde en un ataque registrado en la plaza de toros a una hora de mucho movimiento.
De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, el crimen se registró alrededor de las 4 de la tarde, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de un auto, circulaba por la glorieta donde se cruzan las avenidas Bonampak y Sayil.
Elementos de la dirección de Tránsito que se encontraban cerca, atendieron el reporte y encontraron a un hombre muerto adentro de un vehículo tipo Chevrolet Tornado, placas SZ4350B.
Los agentes recibieron información de testigos que indicaron que los atacantes escaparon en un vehículo tipo Nissan Sentra, por la avenida Tulum, por lo que se activó el Código Rojo para iniciar la búsqueda de los agresores.
De acuerdo con los primeros indicios y evidencias, los agentes investigadores detectaron varios casquillos percutidos en el pavimento, así como dos impactos de bala en el parabrisas de la unidad y varios más en la ventana del copiloto.
El operativo se activó en diferentes puntos de la ciudad, los accesos a la zona hotelera, así como las salidas carreteras, sin que hasta el  momento se tenga información de detenciones e identificación de la víctima.
Cancún.- Un sujeto fue asesinado esta tarde en un ataque registrado cuando circulaba por la glorieta donde se cruzan las avenidas Bonampak y Sayil cerca a la plaza de toros a una hora de mucho movimiento.

Botón volver arriba