Servicio turístico “Float Fun” abrirá sus puertas en los próximos días

Cancún, 17 de julio, (Infoqroo).- El nuevo servicio turístico, “Float Fun” que se instaló en Playa Langosta con inversión de 1 millón de dólares, cumple con todos los requerimientos en materia ambiental, por lo que abrirá sus puertas en los próximos días.

En conferencia de prensa, los gerentes General y de Operaciones del parque, Francisco Reyes Guzmán y Raymundo Hernández, respectivamente, así como el encargado del departamento jurídico, Carlos González Silva, dieron a conocer los detalles del proyecto.

En la charla con los medios de comunicación, se destacó que “Float Fun Cancún” es un parque de diversiones en el agua que forma parte de una colección de 500 parques de 50 países, y que ha generado controversia entre los cancunenses.

Cancún.- Directivos de la empresa Float Fun Cancún, una operadora de diversión acuática en Playa Langosta ofrecen una conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad

Raymundo Hernández, director de operaciones, gerente de operaciones, aseguró que ya tienen todos los permisos para operar en uno de los polígonos que tienen autorizados por parte de la Secretaría de Medio Ambientes y Recursos Naturales (Semarnat) y que si bien cuentan con cuatro puntos por ahora solo están interesados en el que están actualmente.

Admitió que aún no está definido el monto, pero que pagarán por la concesión no más de 1.5 millones de pesos aunque las ganancias a la empresa son mayores ya que el costo es de 300 pesos por hora y al mismo tiempo la capacidad es de hasta 300 personas.

Puntualizó que el espacio está delimitado por un boyado que es para dar seguridad a los visitantes y aunque aseguran que Playa Langosta, sede del proyecto, quedaron restringidos tres mil metros cuadrados en el mar y de los que tendrán que pagar ahora.

Subrayó que eligieron playa Langosta ya que es la única ventana al mar y que tiene menos oleaje.

A su vez, Carlos Silva, representante del departamento jurídico, reiteró que la empresa tiene todos los permisos en regla, que son respetuosos de las diferentes reacciones de rechazo al proyecto por parte de algunos grupos ambientalistas pero que tuvieron la oportunidad de participar en la consulta pública que abrió y  no lo hicieron.

En la entrevista, también dijo que trabajan con la Capitanía de Puerto para colocar boyas luminosas y evitar accidentes, además de que los usuarios deben utilizar el chaleco salvavidas para cumplir con las normas de seguridad además de que contarán con seis guardavidas.

Cancún.- Directivos de la empresa Float Fun Cancún, una operadora de diversión acuática en Playa Langosta ofrecen una conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad

Botón volver arriba