Home » Playa del Carmen » @Hendricksles reconoce el trabajo de los medios de comunicación en el Día de la Libertad de Expresión

@Hendricksles reconoce el trabajo de los medios de comunicación en el Día de la Libertad de Expresión

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de junio del 2018.– Leslie Hendricks Rubio, candidata a la diputación federal por el Distrito 01, reconoció la labor periodística de quienes se dedican a esta noble profesión y lo hacen con responsabilidad y ética para mantener informada a la población a través de los diferentes medios de comunicación.

“en el marco del Día de la Libertad de Expresión, expreso mi admiración hacia los medios impresos, y audiovisuales, así como también a aquellos emprendedores que han creado sus páginas web, con el propósito de difundir las noticias con mayor rapidez”, indicó la candidata a diputada federal por el Distrito 01.

La abanderada de la coalición Todos por México, reconoció que aún falta mucho camino por avanzar en el respeto a la libre expresión, además de garantizar al máximo la seguridad de los periodistas, que se ha visto amenazada en los últimos tiempos.

Por ello, sostuvo que desde la Cámara de Diputados tendrá estos temas como prioridad, para mejorar las leyes y reglamentos actuales, siempre en defensa de la libertad de expresión y de la actividad periodística.

Leslie Hendricks, agradeció los espacios concedidos durante esta campaña. “Las preguntas y los cuestionamientos que me han hecho, ha sido con respeto y profesionalismo, además que sirve para que nuestra sociedad esté mejor informada para tener una mejor decisión en la jornada del próximo primero de julio”, consideró.