Atlante culmina el Torneo nacional Juvenil Scotiabank

Cancún Q. Roo. 21 de mayo del 2018.-  Este fin de semana, con dos grandes encuentros, culminó el torneo nacional juvenil Scotiabank. Después de 14 fechas, en el que participaron 33 equipos divididos en cuatro grupos.

La escuadra de Atlante sub 15, categoría 2002-2003, participó en el Grupo D,  quedó en el segundo lugar de la general con 40 unidades, solo a dos puntos del súper líder Inter Playa.


En la llave de semifinales, los potrillos visitaron a Toros Mérida, y con gol de Roberto Chimal, Atlante ganó por la mínima diferencia. En le duelo de vuelta en el Centro de Formación Azulgrana, el juego culminó con empate a un tanto, dándole la calificación por marcador global de 2-1. La anotación por parte de los chicos de Atlante corrió a cargo de Juan Pablo Pedrero.

En la gran final, el Juego de Ida se disputó en Playa del Carmen, el marcador final fue de empate a dos goles, Nicolás Segura, extraordinario talento de la cantera y Matías Trabadelo fueron los anotadores para el Atlante.

En el juego de vuelta, ya en le estadio Olímpico Andrés Q. Roo, el encuentro estuvo muy cerrado y las dos escuadras se brindaron al máximo, culminando en el tiempo reglamentario 1-1.

El héroe de la gran final fue Matías Trabadelo quien anotó el gol de la diferencia en los tiempos extras y su segundo del encuentro, para llevar a su escuadra a la obtención del campeonato.

Por su parte la Sub-13 enfrentó en la gran final a Playa del Carmen. El primer duelo se celebró en el estadio de los Potros,  la contundencia de Juan Pablo López dejó en claro quien mandaba en el duelo y con el Triplete de López, la historia estaba prácticamente sentenciada, el marcador final fue Atlante 3-0 Playa del Carmen.

El Juego de vuelta de  la gran final se efectuó en Playa del Carmen y el empate a un gol dejó el global Playa del Carmen 1-4 Atlante FC. Con lo que los chicos sub 13 lograron alzar la copa, ante la felicidad de sus familiares.

La escuadra dirigida por Gabriel Pereyra y Diego Rebolledo, clasificó al Nacional que tendrá lugar los días del 3 al 10 de Junio en la Ciudad de Toluca.

Botón volver arriba