Desarrollo integral de las mujeres: @MiguelRamonSII

PLAYA DEL CARMEN, 10 de mayo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta reafirmó su compromiso con las mujeres, en reconocimiento pleno a sus derechos y convicción de su capacidad de hacer de Quintana Roo y de México, un lugar donde puedan crear, en absoluta libertad, su propio futuro.
El abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, recalcó que acorde a la propuesta del candidato a presidente de México, Ricardo Anaya, será un aliado de las mujeres para hacer cumplir lo que dice la Ley Federal de Trabajo: a trabajo igual, salario igual entre hombres y mujeres.
Resaltó que las mujeres representan más de la mitad de los habitantes en el país, que significa un tres por ciento más que los hombres, además son un seis por ciento más en el padrón de votantes e históricamente son el sector poblacional que más asiste a las casillas.
Miguel Ramón afirmó que, si la voluntad de los ciudadanos le favorece este 1 de julio, desde el Congreso de la Unión será el principal gestor y vigilante que los recursos asignados a programas de atención para las mujeres, se aplique en tiempo y forma.
Asimismo, mencionó el respaldo especial a las mujeres jefas de familia, es decir, madres solteras en la mayoría de los casos, para que cuenten con proyectos productivos que sean factibles de ser desarrollados, a fin de que se les facilite la atención de su familia y la educación de sus hijos.

Botón volver arriba