@Raymundoking y @MachucaCROC fueron registrados como candidatos del Pri para el Senado

En un proceso interno el  Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a sus candidatos a diputados federales para cuatro distritos y la fórmula al Senado de la República, conformada por Raymundo King de la Rosa y Mario Machuca Sánchez, quienes ya fueron registrados como candidatos ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El candidato suplente al Senado, Mario Machuca, explicó que junto con Raymundo King, van en segunda fórmula ya que de acuerdo al convenio de la alianza a la coalición «Todos por México ”, entre el PRI-PVE-PANAL, es al Partido Nueva Alianza (PANAL) a quien le correspondió elegir a sus candidatos a una curul en la cámara alta en primera fórmula.

Destacó que la alianza va a garantizar la paridad de género 50% mujeres y 50% hombres, de los que van abanderar los cargos de elección popular.

Asimismo Mario Machuca, recalcó que es un militante muy activo del PRI, comprometido a trabajar en favor de los mexicanos y con gran vocación de servicio y ahora se le brinda la oportunidad de volver a participar como candidato suplente en segunda fórmula para la cámara alta, en las próximas elecciones federales  de México 2018, tarea que acepta  con gran profesionalismo.

Botón volver arriba