Recibirá @Hugo_Alday medalla Abogado Postulante

La Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado (INCDA), así como las instituciones adheridas a la misma en el marco de la celebración del “57 Aniversario del Día del Abogado” entregará el próximo miércoles 12 de julio la Medalla “abogado postulante” al MD. y LLM. Hugo Alday Nieto.

El acto que tendrá lugar en el Teatro Xicoténcatl contará con la presencia del gobernador constitucional del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; Presidentes de Tribunales Superiores de distintos Estados y más de cuarenta Magistrados y miembros del Foro Jurídico de todo el país; que serán distinguidos con preseas de Administración Pública, Administración de Justicias, Trayectoria Académica y Abogado Postulante. El INCDA reconoce de esta manera la labor realizada por Hugo Alday, como abogado con una vasta trayectoria, y su desempeño en el ámbito de la defensa de los Derechos de Autor.

 

Alday Nieto es abogado con mención honorífica por la Universidad la Salle del Pedregal; Maestro en Derecho Corporativo por la Universidad del Mayab en Mérida, Yucatán; Máster Internacional en Propiedad Industrial, Intelectual, Derecho de la Competencia y Sociedad de la Información por la Universidad de Alicante, España. Es experto en Arbitraje y solución de controversias en Propiedad Industrial, así como en conflictos entre Marcas y Nombres de Dominio, por la OMPI en Ginebra, Suiza.

Fuente: grupo pirámide

Botón volver arriba