@CarlosJoaquin anuncia la construcción tres domos deportivos en Cancún

Cancún.- Para resolver la carencia de espacios deportivos adecuados, que permitan restablecer la convivencia social, el Gobernador Carlos Joaquín instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) construir tres nuevos domos deportivos en la ciudad de Cancún.

El Gobernador de Quintana Roo indicó que estos tres nuevos domos se van a construir con inversión de 9.7 millones de pesos.

Carlos Joaquín resaltó que las obras responden a las necesidades planteadas por la gente, pero además se realizarán con recursos públicos, producto del manejo honesto y eficiente de las finanzas, lo que no sucedía en gobiernos anteriores que fueron opacos y excluyeron a la gente de sus decisiones.

Estos nuevos domos se levantarán en el parque “Margarita Maza de Juárez”, en el parque deportivo Unidad Morelos y en el parque de la iglesia que se encuentra en la Avenida Puerto Juárez esquina calle 32 norte Región 93.

De acuerdo con información de Sintra, los trabajos consistirán en cimentación, colocación de estructura metálica, rehabilitación de cancha y módulos de gradas de 8.35 de largo x 2.84 de ancho. Además tendrán instalación eléctrica, detallado de acabados y contarán con equipamientos de basquetbol, gimnasio al aire libre, entre otros.

El deportista de atletismo y vecino del fraccionamiento California, en Cancún, Erick Bobadilla comentó que la construcción de nuevos espacios deportivos es sin duda de mucha importancia para la población, pero principalmente para los jóvenes ya que se les da un lugar adecuado donde practicar deporte. “Eso los aleja de cualquier insinuación de la delincuencia, y si son buenas instalaciones, mejor. Yo estoy agradecido por la existencia de estos espacios deportivos”, dijo.

Por su parte, la señora Lucero Trejo señaló que la idea de construir domos es una excelente respuesta a lo que pide la gente. “En buenas condiciones, con seguridad y protección habrá más lugares para que los jóvenes, niñas y niños realicen la práctica de una actividad en horarios adecuados. “Con espacios de este tipo se fomenta más el deporte en Quintana Roo”, expresó.

Botón volver arriba