Marcus Dantus y Yokoi Kenji participarán en el 1er Congreso Internacional Económico-Administrativo Alfa y Omega en Cancún

Cancún, 4 de julio de 2023.- Con el objetivo de impulsar la educación integral y el emprendedurismo entre los estudiantes de la Universidad Alfa y Omega, así como en la población en general, esta casa de estudios realizará del 3 al 6 de agosto en Cancún en el Hotel Krystal Urban, el 1er Congreso Internacional Económico – Administrativo Alfa y Omega.

Marcus Dantus, conocido empresario e inversionista, formó parte de los tiburones del reconocido programa de emprendimiento Shark Tank México. También es fundador y CEO de Startup México incubadora de empresas con la cual ha contribuido al crecimiento y desarrollo de numerosos negocios así como del ecosistema emprendedor en México.

Yokoi Kenji es un reconocido conferencista, empresario, escritor y orador motivacional, nacido en Bogotá, Colombia, hijo de padre japonés y madre colombiana transmite las experiencias que le dejaron vivir un impactante choque de culturas, mismo que lo ha llevado a promover una mentalidad de disciplina, trabajo y desarrollo en los latinoamericanos.

Bianca Cornelio, explicó que los boletos se pueden adquirir directamente en las oficinas de la Universidad Alfa y Omega, ubicadas en calle liebre #31, Supermanzana 20, entre Av. Tulum y calle Pecari.

Para mayor información pueden contactar vía telefónica o WhatsApp al número 998 489 2971 o a través de su página oficial de Facebook: Universidad Alfa y Omega Campus Cancún.

La coordinadora de esta casa de estudios concluyó anunciando que se ofrecerá un precio especial para que los cancunenses puedan asistir a este magno evento, con un cupo limitado a 100 espacios.

La Universidad Alfa y Omega Cancún, ofrece planes de estudios flexibles, planes de estudio con validez oficial, competitivos, becas y horarios para quienes tiene que fusionar trabajo y estudio, en todas sus licenciaturas en Pedagogía, Contaduría Pública, Administración, Derecho, Psicología Educativa y Trabajo Social.

Contacto para más información: Yeanet Zaldo 998 845 2059

Botón volver arriba