Garantiza gobierno de @LuisTorresUNE servicio de transporte urbano en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 24 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco implementó un Plan Emergente para la atención del servicio de transporte público urbano en ruta en Chetumal, luego de que la empresa concesionada Jet Van Car S. A. de C. V., determinara retirar sus unidades de circulación en la ciudad.
Roger Peraza Tamayo, secretario general del municipio, informó que por instrucciones del presidente municipal, Luis Torres y con apoyo de empresarios de transporte en la capital del estado, introdujeron diversos camiones y combis para la atención de las rutas Calderitas, Calderitas-Colonias, Las Américas, Caribe, Solidaridad-Proterritorio y Solidaridad-Bicentenario.
El costo del servicio no tendrá modificación para estas rutas, pues continuará en cinco pesos la tarifa general.
Asimismo, indicó que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene contacto con el Congreso del Estado, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y empresarios transportistas para trabajar en la temporalidad de la concesión, para atraer inversión y con ello beneficiar a quienes tengan el aval del Cabildo para la atención de este servicio a la población.
Peraza Tamayo dijo que este miércoles sesionará el Comité de Transporte para trabajar en el tema, que hasta el momento no ha afectado a la población, por el Plan Emergente aplicado por el edil capitalino Luis Torres para garantizar este servicio a los capitalinos.

Botón volver arriba