Promueven valores cívicos en primarias de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de junio del 2023.– Para fortalecer la identidad y rescatar los valores patrios, a través de la dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, el gobierno que encabeza Lili Campos llevó a cabo el programa “Actos Cívicos” en la escuela primaria “Héroes de México” ubicada en Villas del Sol.

En el evento, Lili Campos exhortó a las y los niños a estudiar y prepararse para que tengan una profesión o un oficio que les permita ser gente de bien. A los padres de familia, a cuidar de ellos porque a través del internet “bastan 10 minutos para que los cautiven y puedan ser víctimas de trata de personas o explotación infantil”.

Ana Castillo, directora de la primaria “Héroes de México”, agradeció el trabajo de la edil por fomentar la identidad, valores y cultura en la comunidad estudiantil.

En estos eventos cívicos participaron instituciones como seguridad pública y el Ejército Mexicano con banda de guerra y escolta. Además, se entregaron reconocimientos a las y los alumnos por su aprovechamiento académico, deportivo y cultural.

Botón volver arriba