Gobierno de Cozumel sigue mejorando la imagen urbana de la isla

COZUMEL, 25 de marzo.– Como parte de las acciones que se desarrollan para mejorar la imagen de la isla, el Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín, a través de la dirección de Servicios Urbanos efectúo acciones de bacheo en diversas calles de la colonia “Paraíso”.

En este sentido, el titular de la dependencia, Nelson Lezama Mendoza, señaló que como parte de las instrucciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se llevó a cabo las acciones de bacheo en las calles aledañas de la colonia “Paraíso”, con el fin de atender a los habitantes de esa zona.

El funcionario municipal dio a conocer que las actividades iniciaron el día 2 de marzo y concluyeron el 13 de ese mismo mes, en el que se trabajó en 243 metros cuadrados, se aplicó 900 litros de emulsión asfáltica y 8.5 metros cúbicos de material reciclado.

“Una de las prioridades del Presidente Municipal, es mantener una imagen optima de la isla, además de realizar los trabajos necesarios para cuidar las condiciones de las calles de la mancha urbano, por tal motivo, realizamos supervisiones diarias con el fin de detectar los lugares que requieren trabajos a realizar”, destacó Lezama Mendoza.

Asimismo, el director de Servicios Urbanos detalló que la dependencia que encabeza se ha sumado a las actividades que han venido realizando en mencionada colonia elementos de las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento, lo anterior, con el objetivo de unir esfuerzos y obtener mejores resultados.

Para finalizar, Nelson Lezama, destacó que se continuará trabajando día a día durante la administración municipal a favor de la población cozumeleña que ha brindado su confianza.

Botón volver arriba