Medallistas cozumeleños agradecen el apoyo de Fredy Marrufo

COZUMEL, 17 de junio.- Medallistas cozumeleños de la Olimpiada Nacional 2014, integrantes de las selecciones de tabla vela, halterofilia y luchas asociadas, agradecieron el apoyo y respaldo del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, quien durante su administración ha dado un impulso importante al deporte.

Reunidos en el “Salón Municipios de Quintana Roo”, los 14 atletas ganadores de medallas junto con sus respectivos entrenadores, hicieron una visita al Alcalde para externar su agradecimiento y mostrar las preseas obtenidas durante las pasadas competencias efectuadas en Veracruz, Guadalajara, y Valle de Bravo.

Marrufo Martín felicitó a los jóvenes atletas por poner en alto el nombre de Cozumel y Quintana Roo, con su excelente desempeño en las justas nacionales, por lo que los exhortó a continuar con este ánimo para seguir cosechando más triunfos.

De igual manera, agradeció el respaldo de los entrenadores Narciso de la O Quiñones, de tabla vela; Pascual Rodríguez, de luchas asociadas, y Oscar Bellos Gómez, de halterofilia.

“También un reconocimiento a los padres de familia de los atletas, quienes en todo momento están apoyando a sus hijos para que practiquen el deporte que les gusta, lo cual permite una formación integral de los deportistas y darles grandes satisfacciones, no sólo a ustedes, sino también a Cozumel y a Quintana Roo”, expresó el Presidente Municipal.

En este marco, refrendó su compromiso para impulsar todas las disciplinas deportivas que se practican en la isla, a fin de apuntalar el talento de los jóvenes que han dado excelentes resultados en diversas competencias.

En la disciplina de tabla vela se obtuvieron tres medallas: dos de plata y una de bronce, por parte de los atletas Adolfo y Narciso de la O Tun, así como de Saúl Magaña; en luchas asociadas, fueron dos medallas de plata de Gabriel Castellanos Barrera y Darwin Cach Herrera.

En halterofilia, Brenda Herrera Limón obtuvo tres medallas de plata; América Canul Erosa, dos de bronce; Luz Patricia May Osorio, tres de bronce; Glenda Escamilla Medina, una de bronce; Margely Castillo Aguayo, tres de bronce; Jorge Bellos Segura, una de bronce; Mauri Tuyub Ponce, una de oro; Pedro Chávez Camelo, tres de bronce y Ángel Canul Mac, tres de oro.

Botón volver arriba