Colisiona avión en España que se dirigía a Cancún; no hay lesionados

España.- Dos aviones colisionaron hoy en el aeropuerto de Madrid Barajas sin que se registrasen heridos. El avión de Air Europa, con destino a Caracas, pidió permiso para abandonar su estacionamiento en el aeropuerto y a pesar de que se lo negaron, efectuó la maniobra y colisionó con otro aparato de la compañía Iberworld, que se dirigía a Cancún, Quintana Roo, reporta notisistema.com

El daño en el fuselaje, fue mínimo y los pasajeros fueron cambiados a otros aviones.

Un avión que tenía como destino Cancún chocó con otro en el aeropuerto de Barajas, en Madrid
(11:32) Un avión de la aerolínea Air Europa chocó con otro de Iberworld en la zona de estacionamiento del aeropuerto Madrid-Barajas, en la capital de España, sin que se reportaran heridos. El primero iba hacia Caracas, Venezuela, mientras que el segundo tenía como destino Cancún, México.

El incidente «leve» se produjo cuando el avión de Air Europa -cuyo piloto pidió una autorización para salir que le fue negada- comenzó a caminar por la plataforma de estacionamiento y su cola chocó contra el ala de la aeronave de Iberworld.

«El piloto entiende la orden de que tiene que esperar, pero no se saben las causas por las que el avión comienza a dar marcha atrás», dijo un vocero del aeropuerto de Barajas a CNNMéxico. «No se ve afectado ningún tipo de pasajero y ahora se está investigando las causas», agregó.

Los pasajeros de ambos vuelos permanecen en la terminal a la espera de que se programe un nuevo vuelo a sus respectivos destinos, señaló la vocería.

Fuente:http://blogs.cnnmexico.com/ultimas-noticias/2012/10/06/un-avion-que-tenia-como-destino-cancun-choco-con-otro-en-el-aeropuerto-de-barajas-en-madrid/

Botón volver arriba