Conmemoran Día de la Juventud con rally juvenil en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 18 de agosto de 2018.– Con motivo del Día Municipal de la Juventud, celebrado el pasado 12 de agosto, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó un rally juvenil que tuvo como sede principal Playa Centro, y desarrollado en diversos puntos del primer cuadro de la ciudad.

 

Con un total de 27 participantes, divididos en equipos de tres personas, se llevó a cabo una carrera de carretillas humanas, una de costales, nado y acertijos hasta llegar a la meta.

 

Tras una reñida competencia el equipo «Los Scorpions», se adjudicó el primer lugar que fue premiado en efectivo, mientras que el segundo lugar fue para «IPFHC», y el tercer lugar fue para el equipo «Lizama», estos dos últimos obtuvieron pases para parques recreativos en Isla Mujeres.

 

Jesús Alberto Castilla Muñoz, encargado del despacho del Instituto Municipal de la Juventud, destacó el interés del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis de brindar espacios y realizar actividades dirigidas a la juventud isleña.

 

«El gobierno municipal está realmente comprometido con los jóvenes, queremos que tengan espacios para divertirse sanamente y no hay mejor fecha que el Día Municipal de la Juventud», finalizó.

 

Al evento también asistieron Rubén Pérez Martín, director del Instituto de la Cultura y las Artes; Margarita Briceño, directora de egresos y control presupuestal; Vladimir Acosta Díaz, encargado de despacho del Instituto del Deporte y Recreación.

Botón volver arriba