DIF Q.Roo, anuncia noche mexicana con causa: MZB

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de agosto.— La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció una Noche Mexicana y cena baile show para celebrar las fiestas patrias y recaudar fondos para la asistencia social.

Dijo que el próximo 15 de septiembre, el  DIF presentará el espectáculo de la cantante Lupita D`alessio, en el Centro Internacional de Negocios y  Convenciones de Chetumal.

Informó que a través del Patronato de Damas Voluntarias, la dependencia se encuentra haciendo los preparativos para festejar el CCII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, con una fiesta que también recaudará recursos para los programas de asistencia social.

Señaló que los boletos para este evento conmemorativo a las fiestas patrias tendrá un costo de 800 pesos, 600 pesos  y mil pesos por persona, para que  disfruten de la velada y sorpresas. Se tiene prevista la asistencia de 900 personas.

Recordó que cada 15 de septiembre se celebra en México el “Grito de Dolores”, para recordar la proclamación de Miguel Hidalgo y Costilla en el inicio de la lucha por la Independencia de México, por lo que el DIF Estatal se une cada año a esta celebración.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge apuntó que a partir de este lunes se pondrán a la venta los boletos en las oficinas del voluntariado del DIF Estatal, ubicado en la calle Palermo número 260 esquina San Salvador, en horario de oficina, para mayores informes puede hablar a los teléfonos 83 33360 y 8373886.

Botón volver arriba