A dos semanas de las elecciones @MiguelRamonSII encabeza las preferencias

Playa del Carmen, 19 de Junio.- Estoy muy pendiente de esos jóvenes que llegan a Quintana Roo a buscar una mejor forma de vida, su primer empleo, vivienda y mayor seguridad, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
A menos de dos semanas del día de las elecciones, el abanderado por los partidos políticos Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que encabeza las preferencias electorales dijo que, como padre, conoce de las aspiraciones de mejor calidad de vida de los jóvenes que viven y que llegan a Quintana Roo, representando más del 27 por ciento de la población que superar el millón 500 mil habitantes.
Es importante recordarles a todos ellos que en Quintana Roo hemos iniciado un cambio; si bien podemos incluso venir de otro lugar intermunicipal, también queremos que la entidad sea un mejor lugar para todos, refirió Miguel Ramón.
“Queremos un lugar pleno de oportunidades, queremos un lugar que tengan mayor empleo para los jóvenes, poder desarrollar diferentes productos alrededor de las diferencias de cada uno de los municipios que represento”, explicó el candidato cuyo distrito electoral abarca los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y   Lázaro Cárdenas.
Consideró que, para contar con la designación de mayores recursos por parte del gobierno federal, pero en especial del Congreso de la Unión, desde donde realizará un trabajo permanente, es con base a indicadores puntales económicos y poblacionales por parte del INEGI, en especial en los centros turísticos, de manera que la planeación permita las asignaciones presupuestales para resolver las necesidades reales.
Destacó que los centros turísticos del país tienen crecimientos poblacionales atípicos, y los censos y conteos de población del INEGI resultan desfasados.

Botón volver arriba