Tenemos que construir un futuro promisorio y no arriesgar el desarrollo integral del estado: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 18 de Junio.– El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, (PAN-PRD-MC), afirmó que a 12 días para las elecciones, los quintanarroenses saben quienes son los candidatos mejor posicionados y que, además de la experiencia, garantizan soluciones a los temas que urgen atender en el estado.

Tres puntos básicos respaldan la candidatura y búsqueda del voto ciudadano por parte de Miguel Ramón, explicó el abanderado mejor posicionado en el distrito electoral 01: vivo en esta demarcación; tenemos la experiencia y conocimiento de la zona y, tercer punto, entiendo muy rápido los problemas de las familias, además que soy un hombre de acción para resolver los temas que requiere la ciudadanía.

Al respecto, destacó que ésta no es una campaña que sólo vaya a consolidar al gobierno del cambio con el triunfo de los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, sino que garantizará un mejor futuro para los quintanarroenses, por ello la importancia del voto útil.

Hizo un exhorto ciudadano al precisar: “tenemos que seguir construyendo para que este futuro sea realmente promisorio y no arriesgar el desarrollo integral del estado y los derechos de sus habitantes, como nos ocurrió en el pasado y que aún estamos pagando los quintanarroenses”.

Solamente con un trabajo en conjunto entre la Cámara de Diputados, el Congreso de la Unión, el gobernador y los presidentes municipales, se podrán cristalizar los proyectos de infraestructura urbana y social que requieren los ciudadanos, indicó.

Botón volver arriba