Nosotros no venimos a pedirle un voto condicionado con promesas: @ludimenchaca

La organización a través de comité vecinales, es la forma de mantener un enlace permanente para conocer las realidad y responder con la importancia que cada situación apremia, esto les dijo la candidata Ludivina Menchaca a habitantes del asentamiento Tierra Nueva y la Fe, a quienes les dijo que no les viene a pedir un voto condicionado con promesas de las que ya están cansados.

Reunidos en una vivienda a la que fueron llegando los vecinos interesados en exponer sus preocupaciones y su hartazgo, incluso de candidatos que condicionan todo, como las acciones del gobierno municipal.

Con la incertidumbre de la tenencia de la tierra y la inseguridad que se recrudece con los recientes hechos ocurridos en la zona, donde fue ultimada una persona, y una campaña electoral incisiva, porque quien gobierna y hoy en campaña, condiciona la entrada de servicios públicos, los habitantes del asentamiento Tierra Nueva y la Fe, dijeron a la candidata Ludivina Menchaca, que para ellos, ésta es la oportunidad de hacer que las cosas sucedan como en la elección pasada, y la que los ha dejado en total desventaja, por haber sido parte del cambio que si ocurrió en el estado.

‘No vengo a prometerlas más de lo que ya les han prometido, la situación en la que viven si es preocupante y es urgente que ustedes sientan apoyo total, nosotros no venimos a pedirles un voto condicionado, con promesas de las que están cansados, porque lo veo en sus rostros, porque han tenido que platicar su situación tantas veces y no ha pasado nada, nosotros venimos a pedirles que se organicen, que se unan como comunidad, porque tenerles divididos les ha rendido frutos a quienes les quieren ver así, enfrentados, porque sacan ventaja de la desorganización. El gobierno que les propongo, pretende reconstruir el tejido social y terminar con la desigualdad. Porque estar aquí, pareciera que no estamos en el mismo Puerto Morelos, y la realidad, es que lo están y no quieren que se den cuenta, mientras les tienen sumidos en sus limitaciones’.

La organización que les propuso la candidata Ludivina Menchaca, empieza a partir de conformar comité vecinales, elegidos democráticamente, con quienes mas confían.

‘No caigan en la provocación, empiecen por cuidarse ustedes mismos, por unirse como comunidad, y tomen la mejor decisión, sin que les condicionen con sus necesidades. Este cambio no tardará en llegar para ustedes, en el 2016 sucedió en el estado y en este 2018 pasará en Puerto Morelos’.

Botón volver arriba