Miss Francia promoverá a Cancún y Riviera Maya.

México D.F. – Luego de la polémica diplomática judicial entre México y  Francia por el caso de Florence Cassez – acusada de secuestro-, que obligó a la cancelación del año de México en Francia e incluso provocó un distanciamiento diplomático, parece llegar a su fin,  ya que  la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria anunció que Laury Thilleman, Miss Francia 2011, junto a  otras 34 concursantes  promoverá turísticamente al país.

“Las representantes de belleza visitarán Cancún y otras playas de la Riviera Maya, así como la Ciudad de México para la grabación del programa especial dedicado a exaltar el lado atractivo de México que siempre llama la atención del europeo”, explicó para eluniversal.com.mx el presidente del organismo francés, Alfred Rodríguez.

La cita será del 4 al 12 de noviembre, y tendrá el objetivo de “mejorar la imagen que se tiene de México en Francia y en muchas partes del mundo”,

“El presidente de organismo francés, Alfred Rodríguez, detalló que la Miss France 2011 y las 33 aspirantes al título de belleza de 2012, estarán en México como parte de una estrategia comercial y de promoción para atraer turismo e inversión de ese país”.

Una televisora de Francia grabará un programa con las concursantes, el cual, será visto por 8 millones de televidentes franceses y así, posicionar a México entre turistas e inversionistas.

La inversión francesa creció entre 15% y 20% este año respecto a 2010.

 

 

 

Botón volver arriba