Diversificar la actividad económica en las zonas rurales, ofreció @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 20 de mayo de 2018.- El candidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya sostuvo, en su arranque de campaña en la zona rural, que su compromiso con esas comunidades es trabajar para lograr su pleno desarrollo:
“El trabajo de mi administración estará encaminado a generar mejores condiciones de vida, promocionar nuestras bellezas naturales, hacer cómodo su acceso, y placentera la visita”.
Según lo expresado por el candidato, esto permitirá generar nuevas actividades que contribuyan al desarrollo económico de la zona rural del municipio que actualmente depende, casi al cien por ciento, de la actividad agropecuaria.
En su visitó las comunidades de Palmar, Sacxan, Nicolás Bravo y Pucté Fernando “El Chino” Zelaya, planteó a los ciudadanos propuestas derivadas de su carrera política y administrativa que pretende llevar a cabo desde la administración municipal.
Para Fernando, “El Chino” Zelaya, la clave está en integrar de lleno las comunidades, difundir los atractivos naturales, facilitar el surgimiento de nuevas empresas dedicadas al ecoturismo y mejorar la infraestructura y los servicios, para lograr hacer envidiable vivir en el campo.
Más allá de esas propuestas, vale resaltar el llamado que hizo el candidato para hacer esto realidad, a través del trabajo en equipo entre los ciudadanos, ejidos y las futuras autoridades municipales.
Explicó que con esa dinámica, no solo se podrá sacar mejor provecho de las actividades agropecuarias y su comercio, también generar un nuevo paradigma de la vida en el campo.

Botón volver arriba