Propone @MiguelRamonSII más oportunidades laborales para los quintanarroenses

Playa del Carmen, 20 de abril.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión por las familias quintanarroenses, y unidos con quien será el presidente de México, Ricardo Anaya, así como con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y la autoridad municipal, se podrán resolver los problemas que aquejan a una sociedad dolida por la falta de oportunidades.

“Quiero escucharlos, hacer compromiso con ustedes. Quiero decirles que únicamente unidos podremos otra vez realizar la hazaña». «Tenemos que estar unidos por Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, para que juntos logremos contar con leyes que impulsen una mejor vida, afirmó el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
En ese sentido, destacó que solo unidos podemos hacer leyes, unidos podemos hacer una mejor forma de vida, unidos podemos cuidarnos entre todos y protegernos.


Precisó que en sus recorridos por los cinco municipios que conforman el Distrito Electoral 01, está en la mejor disposición de escuchar a las familias, a los niños, jóvenes y adultos, sobre sus necesidades; “primero es la familia, porque si la familia de cada uno de ustedes tiene una necesidad, es la misma que tengo yo”, dijo.

Asimismo, expuso que la propuesta del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, para disminuir al 8 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las zonas fronterizas, así como bajar el costo de las gasolinas, es viable bajo los esquemas que ha propuesto el candidato presidencial y que los apoyará para hacerlos realidad desde la Cámara de Diputados.

“La gente ésta dolida; faltan oportunidades de trabajo; la gasolina esta cara”, refirió Miguel Ramón, al considerar que unidos se podrá vivir la transformación de un México que ofrezca oportunidades reales a las familias para mejorar su calidad de vida.

Botón volver arriba