Mantiene @LFpuertomorelos programas de bacheo en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2017.- Aunado a los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en diversas partes del municipio, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña mantiene el programa permanente de bacheo con el objetivo de brindar a los automovilistas y ciudadanos en general vialidades de calidad.

“Sólo en los últimos 15 días, por conducto de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, se han tapado alrededor de 150 baches en las colonias y comunidades de Puerto Morelos, además de la entrada a la zona turística de Bahía Petempich, que se habían generado por las fuertes lluvias”, comentó la primera edil.

En este sentido, reiteró su compromiso de seguir ofreciendo vialidades modernas a los portomorelenses y a los miles de visitantes que llegan al destino provenientes de otros puntos del país y el extranjero.

“Estamos cerrando el año con muchas obras, ese fue un compromiso que asumimos ante la sociedad para transformar a nuestro bello Puerto Morelos. Los resultados de las intensas gestiones ante dependencias federales y la Cámara de Diputados están a la vista de todos con obras de infraestructura social que a todos nos benefician”, indicó.

Refirió que en la delegación de Leona Vicario se pusieron en marcha, apenas el jueves pasado, los trabajaos de pavimentación de 15 calles con concreto hidráulico, con una inversión superior a los 16 millones de pesos, además de que ya se concluyó la pavimentación de cinco puntos estratégicos de esa comunidad, en beneficio de miles de personas.

“Estas son obras que la sociedad nos pedía mucho y que eran una prioridad llevarlas a cabo, por eso atendimos esas solicitudes y le estamos dando un nuevo rostro a todo Puerto Morelos. El mayor legado que queremos dejar en esta primera administración municipal es precisamente el trabajo que se vea reflejado en una mejor calidad de vida para la gente”, agregó.

Laura Fernández reiteró que seguirá escuchando y atendiendo las necesidades de la población para tener un mejor Puerto Morelos. “La gente es el motor que mueve a mi administración, todos los días damos nuestro mejor esfuerzo para ver más caras felices y contentas por vivir en el municipio más joven de México”, dijo.

Por su parte, Luis Cardeña Peña, director de Servicios Públicos, señaló que cuadrillas de trabajadores laboran desde temprano, todos los días de la semana, para realizar el bacheo de calles en todo el municipio.

“Empezamos a trabajar prácticamente de madrugada para tener los espacios públicos limpios y las calles sin basura, además de que bacheamos todos los días diversos puntos de la geografía municipal, en atención a las solicitudes ciudadanas, como nos lo ha indicado la Presidenta Municipal”, finalizó

Botón volver arriba