Taxistas de Cancún ven con buenos ojos a Erasmo Abelar

Cancún Quintana Roo.- Erasmo Abelar contendiente por la directiva del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo por la planilla verde puso en marcha la jornada de salud visual en conjunto con la fundación oftalmológica “Da Un Poco de Luz A.C.”

Por 2 días la casa de campaña de la planilla verde ubicada en la ruta 5 franja 73 frente al Estadio de Béisbol «Toro» Valenzuela estará atendiendo a un promedio mínimo de 100 taxistas diarios y de ser necesario se extenderán los días de duración de la jornada, así lo señaló el Dr. Saul Romahn Olivares.

La finalidad de esta jornada es captar a las personas que tengan alguna patología en los ojos y por medio de la fundación apoyarles dándoles valoraciones gratuitas y cirugías a un bajo costo de pendiendo de la patología del paciente.

Lo principales males que presenta la mayoría de las gente es el pterigion o como comúnmente se le conoce como carnosidad y cataratas, y de los menos comunes pero igual no se descarta que aparezcan serían la retinopatía diabética y glaucoma.

Botón volver arriba