Anuncian curso de Manejo Inteligente en #Cancún

 

CANCÚN Q. Roo a 11 de Noviembre de 2017.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se declara lista para dar inicio con el “Curso de Manejo Inteligente Invierno 2017”, con el cual se promueve la cultura vial entre los ciudadanos benitojuarenses con el fin de disminuir el número de hechos de tránsito y formar conductores responsables.

Por ello, estos cursos que están dirigidos a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, se llevaran a cabo del día 14 de noviembre al 23 de diciembre, divido en tres cursos con dos horarios.

Al respecto, el primer curso será del 14 al 25 de noviembre; el segundo curso del 27 de noviembre al 09 de diciembre y el tercer curso de manejo inteligente se llevará a cabo del 11 al 23 de diciembre; todos ellos con dos horarios, de 12:00 a 15:00 horas y el segundo horario, de 15:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que cada curso tiene una duración de 2 semanas (1 teórica en la Academia de Policía, 1 práctica en circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa) para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes.

De esta manera, la Dirección de Tránsito a través del departamento de Educación Vial, se encarga de impartir el curso en el que los participantes aprenderán las técnicas de manejo a la defensiva, reglamento de Tránsito, carreteras federales, así como las características de los accidentes en su marco jurídico.

Finalmente, los interesados en tomar el curso pueden inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas.

Botón volver arriba