El Cendi de Isla Mujeres es rehabilitado, y amplía su horario: @Juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de agosto de 2017).- Con la finalidad de asegurar el bienestar de los niños y las niñas isleñas, el presidente municipal, Juan Carillo Soberanis, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Paola Orrico de Carrillo, realizó el corte del listón de las obras de rehabilitación del Centro de Desarrollo Infantil de Isla Mujeres (Cendi).
Gracias a los esfuerzos en conjunto entre el Ayuntamiento, el DIF municipal y la fundación
“Alas de Águila”, se logró la gestión de 400 mil pesos destinados a los trabajos de rehabilitación de este centro infantil.
Entre los trabajos realizados se encuentra la rehabilitación de la malla anticiclónica trasera, la instalación de mobiliario nuevo en los sanitarios, cambio de ventiladores, instalación de aires acondicionados, cambio de focos y luminarias, instalación de una nueva salida de emergencia, así como pintura en al área de juegos.

 


Juan Carrillo Soberanis destacó la importancia de laborar en conjunto con diferentes instancias públicas y privadas para que los pequeños reciban servicios educativos de calidad: “Hoy el Ayuntamiento, el DIF municipal y la fundación ‘Alas de Águila’ trabajamos en equipo haciendo una inversión importante para la remodelación del Cendi, y esto habla de que el trabajo en equipo da resultados”.
Además, atendiendo la necesidad de las madres trabajadoras, el edil isleño anunció la apertura del turno vespertino de la guardería del Cendi, que funcionará a partir del 4 de septiembre en un horario de 16:00 a 21:00 horas.
Acompañando al presidente municipal y su esposa, estuvieron la directora del Cendi, Selene Aldana González; el coordinador de los trabajos de remodelación, Edgar Rivas Partido; en representación de la directora de la fundación »Alas de Águila», Julieta Rivas; la síndico municipal, Suemi Beatriz González Sánchez; la directora del DIF municipal, Hilda Christina Gómez Ávila; así como los regidores Sebastián Escobedo Jiménez y Baltazar Gómez Catzín.

 

 

Botón volver arriba