Visita @CarlosJoaquin el stand de los taxistas playenses en el Tianguis Turístico Acapulco

Acapulco Guerrero. Con la finalidad de ofrecer un servicio de alta calidad a los millones de turistas que disfrutan de las playas de la Riviera Maya, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río participa en la edición 42 del Tianguis Turístico México realizado en Acapulco Guerrero.

El Secretario general del Sindicato, Jesús Pastor Martin Medina, manifestó que su presencia en el máximo evento de negocios del país obedece al fortalecimiento comercial del Sindicato,  ofreciendo servicios como la aplicación Taxi Amigo Pdc, disponible en las plataformas Android e iOs.

Con la aplicación se espera dar un mejor servicio en sus distintas líneas de atención, como son; Taxi amigo Pdc y el Taxi cab, WhatsappTaxi, y Taxi Rosa compuesto por 35 mujeres.

En la Edición 34 del Tianguis Turístico México, se ha logrado acercamiento con empresas que se interesan con el servicio de Limusina con la que actualmente cuenta el gremio.

Posterior al corte de listón del pabellón de Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín visitó el stand del Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

 

 

Botón volver arriba