Comisario de la SMSPyT realiza cambios en diversas direcciones policiacas de Cancún

Cancún, Q Roo, a 31 de enero del 2017.- El Comisario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que con el fin de obtener mejores resultados que garanticen la integridad física de los benitojuarenses hizo cambios en las direcciones de la Policía Preventiva, Policía Turística, Tránsito, Unidad Jurídica y en la subsecretaría de Control y Operación.

Dichos cambios contribuirán a reforzar los operativos que se llevan a cabo en el municipio, por lo que la encomienda es contribuir a mantener un entorno de paz social.

Detalló que Ludwing Vivas Arjona, quien estaba a cargo de la Unidad Jurídica, desde hoy toma posesión de la Subsecretaría de Control y Operación; Fredy Castro Piña entra a la corporación como director de la Policía Preventiva, quien ocupó diversos cargos directivos en la Fiscalía General del Estado, actualmente cursa la Licenciatura en Derecho y se ha especializado en investigación en delito de secuestro, investigación de campo.

Martín Estrada Sánchez, es el nuevo director de Tránsito y sustituye a Rodrigo Alcazar Urrutia, quien fue nombrado director de la Policía Turística.

Para la Unidad Jurídica fue nombrado Juan Manuel Torres Paredes, quien era director de Asuntos Internos.

Botón volver arriba