Góngora cierra campaña en Tulum y Puerto Morelos arropado de miles de quintanarroenses

Tulum, Quintana  Roo 31 de mayo de 2016.- Con el compromiso de un Quintana Roo con nuevas reglas y oportunidades para todos, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, cerro campaña en los municipios de Tulum y Puerto Morelos, frente más de 12 mil Quintanarroenses que pactaron su voto es 5 de junio por uno de los suyos.

 

«Quintana Roo es de ustedes y lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo. Hoy tenemos la oportunidad que uno de ustedes, alguien que se levanta todos los días desde muy temprano a trabajar sea su gobernador, a mi nadie me ha dado nada, empecé desde abajo y como ustedes me motiva trabajar día a día por mi familia, por una mejor calidad de  vida, por eso conozco tus  necesidades y no les voy a fallar», afirmó Mauricio Góngora.

 

Ante miles de personas que se dieron cita en el domo doble de la unidad deportiva de Tulum, acompañado por la candidata a presidenta municipal Romalda Dzul, el  candidato a la gubernatura, sostuvo que su gobierno será de cercanía, hombro a hombro con la sociedad por que Quintana Roo es de todos y sus voces serán escuchadas.

 

Recíproco de las muestras de cariño y apoyo de los tulumnenses, el abanderado del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza,  destacó que con su voto este próximo 5 de junio, Tulum tendrá un futuro próspero, con mas empleo y seguridad, mejor educación, desarrollo urbano, apoyo a madres de familia, y oportunidades para todos.

tulum cierre gongora chanito

«Compartimos el amor por esta tierra que trabajamos día a día para dar una mejor calidad de vida a nuestras familias, vamos por más becas escolares, transporte gratuito a universitarios, apoyo a emprendedores, vamos por la prosperidad de cada familia quintanarroense «, puntualizó Mauricio Góngora al destacar que Quintana Roo no puede quedar en manos de gente que alienta la violencia, que no ve límites en la búsqueda de intereses personales.

 

Junto a Romalda Dzul Caamal, candidata a presidente municipal y Carlos Toledo, candidato a diputado por el distrito XI, el abanderado a la gubernatura Mauricio Góngora, convocó a votar este 5 de junio por la Coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza.

 

«Quintana Roo necesita un gobernador que sea igual a cada ciudadano, igual que tú, que sepa lo que es el trabajo duro, que respete la diversidad de opiniones y sea capaz de incluirlos a todos», puntualizó el Mauricio Góngora.

tulum cierre1

Con el respaldo de sus hermanos Mayas representados por Víctor Balam sacerdote Maya, el candidato a gobernador refrendó que él es su aliado y juntos darán al campo quintanarroenses un nuevo rumbo, con sistemas modernos y oportunidades para la gente del campo.

 

En su oportunidad, la candidata a presidenta municipal,  Romalda Dzul Caamal señaló, «sé que compartimos esta ansia de justicia y por ello con sus propuestas y demandas construimos un plan de trabajo al que he de dar un cabal cumplimiento por aquí nací y aquí quiero dejar mi aportación para que todos disfrutemos de una más digna y prospera vida».

 

En este sentido refrendó que sus compromisos fueron firmados ante Notario Público para dejar constancia de su voluntad para construir con el concurso de los ciudadanos un Tulum más progresista donde se privilegie el desarrollo humano y se preserve la naturaleza mágica de este hermoso destino turístico.

 

Más tarde el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora cerró campaña en el municipio de Puerto Morelos, con el grito !estamos listos! Y al son de las batucadas más de 5 mil presentes acordaron llevar al abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura.

 

Más de 5 mil puertomorelenes reunidos en el domo de la comunidad de Leona Vicario recibieron con diversas muestras de cariño al candidato quien refrendó su compromiso de llevar a Puerto Moleros al siguiente nivel de prosperidad.

 

«Porque ustedes me lo pidieron y hoy es un compromiso Puerto Morelos tendrá su hospital general, haremos una intensa campaña de pavimentación y llevaremos certeza jurídica y servicios a colonias irregulares, porque así es Mauricio Góngora, hago compromisos de frente a los ciudadanos», concluyó.

 

Botón volver arriba