Calderón, Lozano y Madero entran en descalificaciones; El Pan sucumbe

En medio de una crisis política que ha sido considerada por los analistas como la más grave de la historia del Partido Acción Nacional, se abre un nuevo canal de debate entre el ex presidente de México Felipe Calderón, el dirigente del Pan, Gustavo Madero, y el Senador Javier Lozano, al grado que éste último calificó a Madero como «asco de tipo». Incluso una ala más radical pidió a Calderón Hinojosa abandonar el partido.

Para abrir más la brecha el Presidente Calderón en Radio Fórmula 88.7 dijo que si encontraba a Gustavo Madero se cuidaría la cartera.

De acuerdo al portal informativo lasillarota.com, el partido acción nacional abrió un expediente sancionador contra el Senador poblano por los descalificativos hechos en su cuenta de twitter.

http://lasillarota.com/pan-abre-proceso-contra-lozano#.VMhTTV6G-1J

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) abrió un proceso de sanción contra el senador Javier Lozano, debido a que llamó “asco de tipo” al presidente panista Gustavo Madero.

En la sesión de ayer de la comisión encabezada por Madero, se avaló que la Comisión de Orden diera inicio a un proceso de sanción por denostar la figura del dirigente nacional con calificativos excesivos.

Dicha instancia analiza si Lozano se hará merecedor de una sanción, una suspensión de derechos o, incluso, la expulsión del partido.

El senador blanquiazul escribió la semana pasada en sus cuentas de redes sociales una serie de calificativos contra Gustavo Madero, luego de que el chihuahuense retomara la presidencia del PAN.

El mismo senador reconoció que sus insultos podrían ser causa de sanción.

Javier Lozano ironizó en sus mensajes que Madero aspiraría a ser Papa.

“Aquí espero @rafamicalco mi nueva sanción por ofender al Presidente de @AccionNacional. Es un asco de tipo. #PobrePAN #PobrePaís”, escribió Lozano al diputado Rafael Micalco, hombre cercano al dirigente.

lrc

Botón volver arriba