Inauguración del TTM, reunión con empresarios la agenda de EPN en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- A marchas forzadas, trabajando las 24 horas del día, para montar los mejores stands,  se encuentran los expositores del Tianguis Turístico México 2014 que participarán en la edición XXXIX en Cancún, destacó la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, al tiempo de dar a conocer que 10 Gobernadores han confirmado su participación en este importante evento de negocios que reunirá a 59 países a partir del 6 de mayo.
“Una treinta de la tarde (del martes 6 de mayo) es el acto protocolario en la arena Moon Palace con la presencia  del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y el Licenciado Roberto Borge”
Un día antes a las ocho de la noche (este lunes), los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostendrán una reunión de trabajo con el Gobernador Roberto Borge, que es el encargado de la comisión en aspectos turísticos y estarán abordando temas como; libertades aéreas y la conectividad regional aérea.
“Presencia importante confirmada de todas las cámaras empresariales a nivel naiconal, la presencia de amenos  10 Gobernadores, estamos seguros en las próximas horas se incrementará esta cifra y listos para recibir a todos los que vienen al Tianguis Turístico”
Para este encuentro de negocios a realizarse del 6 al 9 de mayo, se estima una derrama económica de 150 millones de pesos, gracias a la participación de 8 mil personas, de 59 países, tales como Vietnam, Rumania, Islandia, Rusia, Togo, Nigeria, Trinidad. y Tobago y Eslovenia, así como Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Para el miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto estará encabezando un evento en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sin embargo no se ha detallado el motivo de este.

Botón volver arriba