Oliver Fabro entregan 50 concesiones a socios operadores con más antigüedad

oliver taxistas

CANCUN, Q. ROO; Enero 7.- Tal como lo dispuso el gobernador Roberto Borge, en la presente administración sindical que dirige Oliver Fabro al frente del gremio Taxista “Andrés Quintana Roo”, hoy se entregaron una tercera remesa de 50 concesiones de taxi, únicamente a socios operadores con mayor antigüedad.

El evento tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas en el Auditorio “Fundadores 13 de Marzo” de ese sindicato, ante la presencia de más de 300 socios operadores o llamados “Martillos” y el pleno del Comité Directivo 2012-2014, en donde se hizo la entrega oficial de las concesiones, resaltando el compromiso y el cumplimiento del mismo por parte del gobierno del Estado.

Fueron las concesiones de la 7099 a la 7148 entregadas por conducto del secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Oliver Fabro, ante el regocijo de más de un centenar de trabajadores del volante que fueron atendidos personalmente por los titulares de la Secretaría de Actas y Acuerdos e integrantes de la Comisión de Operadores, de este gremio.

En su momento Oliver Fabro resaltó que a muchos años de trabajo frente al volante, por fin un nuevo grupo de compañeros ven su  sueño hecho realidad, gracias a la voluntad del gobernador Roberto Borge por dar cumplimiento a sus compromisos con los socios operadores, hoy concesionarios, quienes “hoy por hoy le reiteran su reconocimiento y su respaldo como gobernante, justo y comprometido con toda la familia taxista”, reiteró.

Durante el evento, la respuesta fue inmediata por parte de los presentes, por lo que espontáneamente se dejaron escuchar prolongados aplausos y muestras de gratitud hacia el primer mandatario, al momento en que Oliver Fabro sostuvo que  no es el Sindicato, ni la Comisión de Operadores los que otorgan estas concesiones, sino el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), cumpliendo como lo prometió en esta tercera remesa de otras nuevas 50 concesiones.

Como se recordará, fue en el marco de la celebración del 39 aniversario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” y la toma de protesta de rigor al Comité Directivo 2012-2014, cuando el gobernador del estado Roberto Borge Angulo se comprometió que durante su administración no se entregará una sola placa más a este gremio para evitar más daño a la economía de la familia taxista.

Hoy, sigue vigente el compromiso de Roberto Borge de hacer de este gremio el número uno y el más fuerte, tras devolverle a este sindicato la fortaleza económica que requiere para que siga siendo el sindicato no solamente el más grande, sino el más importante de todo el Sureste de México.

Asimismo Oliver Fabro, también ha mantenido su palabra y respaldo al gobernador Roberto Borge, en el sentido de no otorgarse más placas al sindicato “Andrés Quintana Roo”, y que por el contrario insistir en recuperar el valor de las concesiones.

La primera concesión marcada con el número económico 7099 se le otorgó a Eriberto Tamayo Cauich, mientras que la última con el número económico 7148 fue entregada a Mario Amaya Romero.

Botón volver arriba