Caribe Mexicano destino líder en turismo de salud y belleza

Riviera Maya, Q. Roo Octubre, 2012.- La Revista Travel + Leisure reconoció al Caribe Mexicano como un destino líder en turismo de salud, belleza y bienestar al incluir al Spa del Grand Velas Riviera Maya entre los mejores del mundo.

 

La prestigiada revista destacó las modernas instalaciones, innovadoras terapias y servicios de excelencia que ofrece el Spa del Grupo Velas, atractivos  que lo colocaron en los primeros lugares de la encuesta anual que realizó con sus lectores e industria turística a nivel mundial.

 

Con una espectacular arquitectura, inspirada en la selva maya y el mar azul turquesa de sus playas, el Spa del Grand Velas Riviera Maya ha recibido recientemente otros importantes premios de las revistas SpaFinder y Spa Magazine, ésta última que lo incluyó entre los “10 Mejores Circuitos de Hidroterapia en el Mundo” así como de Virtuoso, la red líder a nivel mundial en viajes de gran lujo, que lo nombró el Mejor Spa del Mundo.

 

El Spa del Grand Velas Riviera Maya, un resort certificado con los Cinco Diamantes de la AAA, es un santuario de belleza y bienestar de más de 8 mil metros cuadrados, diseñado por los arquitectos mexicanos Elías y Elías, y el cual ofrece ancestrales tratamientos inspirados en las más sabias culturas del mundo.

 

El Grupo Velas anunció que, en forma paralela al premio otorgado por la Revista Travel + Leisure a su propiedad en la Riviera Maya, el Grand Velas Riviera Nayarit fue incluida en la lista de los mejores 30 Spas en América del Norte, en la serie “La Vuelta al Mundo en 80 Spas”, que elaboró Wellness SpaFinder, la más grande publicación digital para spas e información sobre salud y bienestar.

Botón volver arriba