Inter Playa cae 0-1 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Octubre de 2018.-El Inter Playa del Carmen dominó la mayor parte del encuentro, pero no pudo reflejarlo en el marcador y terminó cayendo 0-1 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid””, en la jornada nueve de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra dirigida por Humberto Hernández sabía de la necesidad de regresar a la senda de la victoria ante su afición y buscó el arco contrario desde los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, al minuto 8’ la Universidad Autónoma de Zacatecas sorprendió a la oncena local por conducto de Víctor Osvaldo Argumedo, quien sacó un zapatazo en los linderos del área y ‘de campanita’ el esférico rebasó la línea de gol para el 0-1.

El equipo playense intentó reaccionar con ataques por los costados con Amisadai Herrera por la derecha y Gimer Mendoza por la izquierda, pero la defensiva visitante se comportaba a la altura y mantenía el cero en su portería.

Ya en la segunda parte, al minuto 46’, Ricardo Jurado recibió un pase filtrado y se introdujo al corazón del área para posteriormente rematar a portería, pero el meta visitante José de Jesús García estuvo atento y evitó el empate.

Al minuto 70’ Brando Rosas ahora fue quien estuvo cerca de emparejar los cartones con un remate de pierna derecha pero nuevamente el portero visitante impedía el ansiado gol de los playenses.

Un minuto después, al 71’, el mismo Brandon Rosas fue el protagonista de una jugada a la ofensiva del Inter Playa del Carmen y otra vez el portero José de Jesús García se vistió de héroe evitando la igualada.

La escuadra playense se volcó con todo al frente en los últimos minutos en busca el empate, pero el gol se les negó una y otra vez al final la escuadra zacatecana se quedó con la victoria con la ventaja mínima.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con 18 unidades en el Grupo 2 y en la jornada diez visitará a Irapuato, mientras que la Universidad Autónoma de Zacatecas llegó a 16 puntos y recibirá a América Premier.

Botón volver arriba