Asiste @PedroJoaquinD a la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en Miami

Miami, Florida, EE.UU., 25 de septiembre de 2018.- A invitación de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, el Presidente Municipal electo de Cozumel, Pedro Joaquín, sostuvo diversas reuniones con autoridades de Miami, Florida, empresarios y representantes de navieras, con el fin de estrechar lazos y trabajar de manera conjunta una vez que tome protesta el próximo domingo 30 del presente mes.

Pedro Joaquín se reunió con el alcalde de Miami, Francis Suarez, donde acordaron trabajar en proyectos de cooperación y hermanamiento con Cozumel, ya que existen temas comunes e interés por traer desarrollo económico con un sentido social que genere empleos y mejore las condiciones para la población.

Posteriormente, el Presidente Municipal electo sostuvo un encuentro con Checamy Ocejo, presidente y director general de Top Vacations, uno de los principales mayoristas del mercado hispano en el Sur de la Florida.

En dicha reunión, Pedro Joaquín planteó la necesidad de trabajar en diversificar la oferta que tiene la isla, más allá del turismo de cruceros; por lo que buscarán más rutas aéreas de distintos puntos de la zona Este de los Estados Unidos e incrementar la promoción de Cozumel con el mercado hispano que vive en el Sur de la Florida.

“Buscamos sobre todo garantizar más turismo durante la época de verano que es cuando tradicionalmente se reduce el flujo de cruceros”, comentó el Presidente Municipal electo.

Finalmente, Pedro Joaquín se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, donde presentó las oportunidades de inversión en la ínsula e insistió que Cozumel en un destino seguro para el inversionista.

“Es importante atraer inversiones con un alto sentido social y ecológico, que generen en todo momento la creación de empleos y mejore las condiciones de vida de los cozumeleños”, puntualizó.

Botón volver arriba