Es inaceptable que la mayoría de la población se sienta insegura: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 01 de junio de 2018.- La seguridad la principal prioridad de mi propuesta de gobierno, para regresarle a los habitantes de este municipio la paz y tranquilidad que merecen”, afirmó Pablo Bustamante, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo” del PRI-PVEM-PANAL.

Indicó que para ello su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla dotar de mejor equipamiento a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y reforzar las acciones de prevención del delito de manera eficaz.

Durante un recorrido por la Región 232, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (PANAL) reconoció la problemática de violencia que presenta Cancún.

“Es inaceptable que la mayoría de la población se sienta insegura. Por ello, vamos a trabajar con mano dura y aplicar la ley para regresarle la tranquilidad y la  paz a las familias cancunenses”, subrayó.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Ana Paty Peralta, caminaron varias calles donde saludaron a vecinos quienes les externaron su confianza porque representan el mejor proyecto y su juventud y honestidad son garantía de que a Benito Juárez le va ir bien.

Pablo Bustamante dijo que su proyecto de gobierno tiene como prioridad trabajar e impulsar acciones para la prevención del delito, a fin de que la gente pueda caminar con seguridad en las calles.

“Vamos a gobernar con mano dura y con la aplicación de la ley. Los benitojuarenses hoy exigen que se regrese la paz y tranquilidad que le ha sido arrebatada a la ciudad y eso haremos”, señaló.

Por ello dijo que gobernará en plena coordinación con los tres órdenes de gobierno y con el respaldo de los diputados del PVEM, gestionará los recursos necesarios para el municipio, por lo cual los vecinos de la Región 232 le reiteraron su voto de confianza para poder hacer realidad todas sus propuestas de campaña.

Botón volver arriba