En Bonfil @CandyAyuso refrendó su compromiso de trabajo por el Distrito 04

Cancun, Quintana Roo a 7 de Abril.- La candidata a diputada de la coalición Todos por Mexico por el Distrito Federal 4, Candy Ayuso Achach, habló con amigos y amigas de la Delegación Alfredo V. Bonfil, junto a Susana Hurtado Vallejo, candidata por el Estado de Quintana Roo al Senado de la República.

Este sábado Candy Ayuso en su intervención correspondiente mencionó la importancia del trabajo de campo que se realiza en coordinación con los tres partidos políticos que conforman la coalición y su gente.

“Tenemos en esta campaña a los y las mejores candidatos y candidatas, así como a los liderazgos más trabajadores y comprometidos en la política local, comprometidos con su ciudad.

“Aquí en Bonfil es un bastión del partido que nunca ha perdido una elección y esta vez no será la excepción. Me da gusto poder verlos de frente y refrendarles mi compromiso como su candidata.”

Ante liderazgos priistas las candidatas coincidieron en que se tiene que trabajar duro y no bajar la guardia en esta campaña para obtener la victoria en la elección este 1 de Julio.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa Ejidal.

Botón volver arriba