Continúan los trabajados de pavimentación en Isla Mujeres, destaca @Juancarrillo58

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de agosto de 2017).- Comprometido con brindar una mejor calidad de vida para las familias de la Zona Continental de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación de las vialidades de la colonia »San Román».
Con una inversión de 1 millón 562 mil 797 pesos se realizará la pavimentación de la calle de la colonia San Román, beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes con caminos en óptimas condiciones, en los cuales puedan transitar con seguridad.


“Seguimos trabajando por ustedes, las familias isleñas, es necesario continuar impulsando la pavimentación de más calles, la construcción de más canchas deportivas y la colocación de más luminarias. Mi compromiso es trabajar con resultados para brindarles servicios básicos en sus colonias”, apuntó el edil isleño.
Desde el inicio de la actual administración, Juan Carrillo Soberanis ha mantenido estrecho contacto con la ciudadanía de la Zona Continental y se encuentra trabajando por el impulso y desarrollo de esta parte del municipio -que había sido desatendida por gobiernos anteriores- realizando obras como la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia »El Morro» y de un parque infantil en la colonia »La Victoria», los cuales se convertirán en espacios de convivencia para las familias.
Asimismo, el presidente municipal ha anunciado la pavimentación de más vialidades de las colonias del macizo continental, así como la inversión en más obras públicas de alto impacto que permitan a la ciudadanía contar con espacios de esparcimiento y calles en óptimas condiciones.


Juan Carrillo Soberanis destacó que estos trabajos se consolidan gracias a la labor en conjunto que realiza con el gobierno federal, a través de las gestiones del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), y explicó que su compromiso continúa fuerte para mantener el desarrollo de la zona continental a la par de la parte insular del municipio.
Durante el evento de inicio de obra el munícipe estuvo acompañado del representante de gobierno de la Zona Continental, José López García; de los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Diego Genaro González Aguilar y Verónica Aguilar Jiménez; el director general de Obras Públicas, César Poot Pérez; el presidente del comité de la colonia San Román, Rosendo Hernández Sánchez; la presidenta del comité de vecinos de “Monte de Olivo”, Noemí Méndez Rodríguez; entre otras autoridades.

 

Botón volver arriba