Por no acreditar la procedencia de un millon 200 mil pesos, son aseguradas 2 personas en Playa del Carmen

Policía Federal asegura a dos personas con un arma de fuego y más de un millón de pesos en efectivo en Playa del Carmen Quintana Roo.

 

Derivado de operativos de vigilancia y disuasión del delito de la Policía Federal en Quintana Roo, elementos de la División de Fuerzas Federales aseguraron a dos personas con un arma de fuego y más de un millón de pesos en efectivo en un vehículo.

 

Los hechos se suscitaron cuando los policías federales, realizaban inspecciones aleatorias en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez y solicitaron el alto a un vehículo particular.

 

Al revisar a los tripulantes y en el interior del automóvil, se percataron que transportaban una maleta la cual contenía un arma de fuego calibre .380 y dinero en efectivo que sumaba la cantidad de más de un millón 200 mil pesos.

 

Los policías federales solicitaron la documentación para la posesión del dinero así como del arma, por lo que al no comprobar la legal procedencia, fueron aseguradas las dos personas y junto con lo incautado fueron a disposición ante el Ministerio Público de la Federación.

 

Botón volver arriba