Los Gallos del Querétaro vencen a los Potros en el Olimpico Azulgrana

Los Gallos del Querétaro vencieron en el Olímpico Azulgrana 1-0 al Atlante en duelo de preparación para sus respectivos torneos de Liga Mx y Liga de Ascenso en la edición Apertura 2017 a partir del 21 de julio.
La anotación del triunfo queretano fue obra del brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo quien aprovechó que la zaga defensiva pedía un fuera de lugar, instante que empela para anotar el gol entre la marca de España y Abarca para vencer al arquero Gerardo Kampa Ruíz.
El primer tiempo inicio bajo lluvia por espacio de 20 minutos, el terreno se convirtió en factor y las oportunidades reales de gol fueron escasas, de hecho se esperaba el 0-0 cuando llego el gol del Queretaro justo para terminar los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria los técnicos Lozano por Querétaro y Gutiérrez por Atlante mandaron dos cuadros diferentes para probar a todos sus jugadores.
Atlante fue más peligroso pero el gol del empate no llego, Lizandro Echeverria, Charol Reyes, fallaron sus oportunidades y Tito Villa en el último minuto del duelo luego de excelente jugada tira para que el arquero Montoya realice una gran atajada, y Querétaro venció al Atlante 1-0.
Los gallos viajan de regreso a Querétaro para continuar su preparación para la Liga Mx. Atlante tendrá el jueves 22 a las 8pm su segundo duelo de preparación al enfrentar al América que hace pretemporada en la Riviera Maya.

Botón volver arriba