Fin de semana largo deja una importante afluencia turística en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 06 de febrero de 2017).-Durante el presente fin de semana largo se registró importante afluencia turística en Isla Mujeres, en donde los visitantes se llevaron una buena impresión de este polo vacacional, debido a sus playas de blanca arena y paisajes escénicos sin igual, que lo hacen uno de los lugares preferidos en el Caribe Mexicano.

El excelente trabajo de promoción turística entre los tres niveles de gobierno siguen cosechando éxitos para este polo vacacional, lo cual se ve reflejado en el incremento de visitantes durante los períodos vacacionales y períodos especiales.

En ese sentido, el gobierno del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, refrenda su compromiso en seguir trabajando con los gobiernos estatal y federal en la promoción de este centro vacacional y atraer más inversiones que consoliden a Isla Mujeres como destino de clase mundial.

Es de destacar, que gracias al trabajo del personal de la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), Servicios Públicos y Seguridad Pública y Transito Municipal, los visitantes se llevaron una buena imagen de Isla Mujeres como destino limpio y seguro. La afluencia turística, en este fin de semana, se vio reflejada en las actividades en puntos de interés en la zona continental y la ínsula, siendo las playas de los sitios más concurridos.

En Isla Mujeres, la mayor parte de los empleos y la economía de las familias isleñas, depende directamente del turismo, y es necesario un trabajo coordinado entre las autoridades, los empresarios y los trabajadores de la industria turística, para que los visitantes se lleven una buena imagen de este polo vacacional, por ello el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se mantiene en contacto permanente con los diversos sectores sociales y económicos de la municipalidad a fin de generar las políticas públicas y los acuerdos que incidan de manera positiva en el desarrollo turístico de Isla Mujeres.

Botón volver arriba