Cero tolerancia contra inspectores corruptos en Solidaridad

Solidaridad, 15 de noviembre.- En coordinación con el trabajo que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), que encabeza Jorge Portilla Manica, ha venido realizando mediante operativos de inspección para mejorar la imagen de este destino turístico y evitar casos de extorsión, el delegado de la dependencia en Solidaridad, Jesús Duarte Yam, dijo que aplicará cero tolerancia para quienes incurran en este delito.

 

“Siguiendo los lineamientos del gobernador, Carlos Joaquín González, de trabajar con honestidad y transparencia y erradicar las malas prácticas, realizamos operativos permanentes y exhortamos a nuestros inspectores a conducirse con legalidad”, dijo el funcionario.

 

Además de trabajar en temas relacionados a los derechos humanos y en la atención hacia  los transportistas que son sujetos a revisión, es necesario cuidar la imagen turística del destino.

 

“Hemos sido insistentes y no bajaremos la guardia, inspector que sea sorprendido extorsionando será dado de baja de manera inmediata”, advirtió el delegado.

 

Subrayó que los operativos serán de manera permanente así como la capacitación a fin de mejorar las condiciones y el trato hacia transportistas, concluyó.

Botón volver arriba