Continúa @LFpuertomorelos con la consolidación de su gabinete

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de octubre de 2016.- Con la encomienda de tener la mejor disposición de atender como prioridad a la ciudadanía y dar buenos resultados, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, entregó esta tarde nuevos nombramientos a integrantes de su gabinete, para el periodo administrativo 2016-2018.

img-20161005-wa0098

“Queremos un municipio de Puerto Morelos mejor, por lo que debemos estar a la altura de las circunstancias, ante una ciudadanía que espera respuestas, vocación de servicio, profesionalismo. Les convoco a trabajar en equipo, porque todos representamos al ayuntamiento”, indicó.

Laura Fernández conminó a los funcionarios a dar una atención puntual a los ciudadanos, porque ésta será una administración de puertas abiertas. Asimismo, les pidió iniciar con el pie derecho su trabajo, “y eso se hace con actitud”.

“Cuentan con el cabildo, el secretario general, Francisco Mendoza Reyna, y con su Presidenta Municipal para hacer el mejor de los trabajos. Llegamos aquí a servir y no a que nos sirvan, somos funcionarios públicos y no me gustaría ningún acto de prepotencia”, subrayó.

Nombramientos:

Guillermo Morales López, director general de Protección Civil; José Macías Gamborino, Atención Ciudadana; Raúl Antonio Chan Franco, Deporte; Mario Pérez Aguilar, Planeación para el Desarrollo Municipal; y Manuel Dionisio Rodríguez Acosta, Transporte y Vialidad.

 

img-20161005-wa0099

Botón volver arriba