Cancún sede del primer nacional de polo interclubes

Cancún, Quintana Roo, 02 de marzo de 2016. Distrito Federal, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán se perfilan como los equipos participantes del 1er Nacional de Polo Interclubes para Patrones, evento deportivo organizado por IN Media Group y anunciado en rueda de prensa oficial hoy miércoles 02 de marzo en Fashion Harbour at Plaza La Isla en la ciudad de Cancún.

El presidente de la Federación Mexicana de Polo, Guillermo Steta, Jesús Solórzano y Manolo Calvo Polista presentaron el torneo junto a Jerónimo Carreño, Director de In Media Group. 16 prestigiados polistas se darán cita en el Rey Polo Country Club del miércoles 02 al sábado 05 de marzo de 2016 en un evento de 3 años de evaluación para convertirse en el primer evento ecuestre dirigido al sector de lujo nacional, cuyo objetivo primordial es la promoción de los servicios, marcas y productos de buen gusto del Caribe Mexicano avalado por la Federación Mexicana de Polo.

“Es la primera vez en la historia de México que se realiza este evento, en Quintana Roo es la primera vez que se emprende un Nacional de Polo y también es la primera vez que en el Caribe Mexicano se lleva a cabo un torneo que apoya la promoción turística del destino”, aseguró Jerónimo Carreño.

Igualmente, los organizadores informaron que la Federación Mexicana de Polo brindó la concesión del formato de juego que es el de nacional interclubes; donde los mejores clubes de México vienen a jugar un torneo para definir un equipo ganador que se llevará la copa a su casa club con su nombre y una elegante placa conmemorativa. El próximo año tiene que regresarla al campo de polo para defenderla.

Otra característica de este torneo es que solo para patrones, es decir un jugador que cuenta con sus propios caballos, remolques, sillas y todo lo necesario para transportación, entre otros, viene con su equipo a conocer las características del alto nivel que ofrece el Caribe Mexicano.

Entre las actividades del evento se incluyen la subasta de la primera obra ecuestre de León Alva, artista plástico nacido en México D.F., con 35 años de trayectoria ininterrumpida en Cancún y de reconocimiento internacional, a favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tulum, El Abierto de Polo del Caribe Mexicano agradece el valioso apoyo por haber creído en este proyecto a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y al Fideicomiso de Promoción Turística Puerto Morelos, así como el patrocinio de Luxury Avenue, BMW, GMB, Hotel Secrets The Vine Cancún, Fashion Harbour, Solen, Euphoria y Coco Design.

Al término de la presentación se ofreció un brindis y la concurrencia disfrutó de una agradable velada

Evento de Polo

Botón volver arriba