TTM 2014, será un respiro para el pequeño comercio y marinas

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Marinas, restaurantes y el pequeño comercio esperan una importante derrama económica durante los días de realización del Tianguis Turístico México, de acuerdo a las expectativas del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Ortega, y al presidente de los Asociados Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro, luego de que les otorgaran a estos últimos, un descuento del 50%, en el costo para participar en el encuentro de negocios que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo de este año.

“Definitivamente sí, porque nos permite tener contacto con las (empresas) mayoristas para poder cerrar negocios y poder dar a conocer los servicios  que muchas veces no se dan a conocer apropiadamente con el sector de las agencias de viajes mayoristas”

El Tianguis Turístico, permitirá a los náuticos, restaurantes, clubs de golf, prestadores de servicios turísticos y otros, tener una mayor derrama económica, gracias a la participación de 737 empresas,  8 mil participantes de 59 países; desde Estados Unidos, Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia,  Vietman, y América Latina.

Por su parte el presidente de la Canaco Servitur de Cancún, Rafael Ortega, manifestó que una vez que concluye la temporada de semana santa, que ayudó a incrementar sus ventas, la esperanza está puesta en el Tianguis Turístico México.

“Fue buena  la semana Santa con el  Tianguis turístico esperamos renovarnos un poquito para que en el segundo semestre del año pudiéramos estar funcionando mucho mejor”

Botón volver arriba