Batallón de infantería abre sus puertas a familias benitojuarenses

Cancún, 23 de septiembre, (Infoqroo).- Abre sus puertas el 64vo. Batallón de infantería en Cancún para el “Paseo Dominical 2018”, un programa de acercamiento de las fuerzas militares con la población civil.

Según indicó el Coronel diplomado del Estado Mayor, Juan José Montiel Maldonado, comandante del 64vo. Batallón de infantería, la actividad forma parte del programa de comunicación social de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

De esta forma, desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del día, recibieron a las familias que se acercaron para conocer más de cerca las actividades que realizan en apoyo de la población.

Durante las actividades se buscó fomentar el deporte, la convivencia familiar por medio de clases de zumba y se instalaron módulos de exhibición, de adiestramiento, equipamiento, de vehículos, módulos deportivos y una minipista para niños.

“Es un programa que ya tiene varios años, se hace año con año, para nosotros es un orgullo que tengamos al aceptación de la población, sigue llegando la gente. Hasta las 9:30 de la mañana ya teníamos la captación de 435 personas”.
“El personal militar también tiene familia, actividad física, convivencia y esta es la oportunidad de que nos conozcan”, explicó el comandante Juan José Montiel Maldonado.

Botón volver arriba