Playa Langostas seguirá siendo de libre acceso: Fonatur

El estacionamiento, los sanitarios y las regaderas seguirán siendo gratuitos y de acceso libre.

La puesta en operación del parque acuático no interfiere con los demás servicios públicos que ya se brindan en la zona.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) desmiente los rumores que han surgido en los últimos días sobre la supuesta privatización de Playa Langostas.

Este espacio es y seguirá siendo público en beneficio tanto de los ciudadanos de Cancún como de los turistas nacionales e internacionales que, diariamente, lo visitan.

En esta zona, los servicios de estacionamiento, sanitarios y regaderas continuarán siendo gratuitos y de acceso libre para pobladores y turistas.

Respecto al proyecto del parque acuático con estructuras inflables que serán colocados sobre el espejo de agua frente a Playa Langostas, se aclara que éste no es un proyecto de FONATUR, por lo que ni los permisos otorgados ni el espacio en el que se contempla la instalación de los inflables son competencia de FONATUR.

No obstante, cabe puntualizar que la puesta en operación de este parque acuático, de ninguna manera afectará los servicios públicos gratuitos que se brindan en Playa Langostas.

En esta temporada vacacional, FONATUR aprovecha para invitar tanto a los pobladores de Cancún como a visitantes nacionales e internacionales a continuar disfrutando, gratuitamente, de todos los servicios que ofrece el Parque Público Playa Langostas, un espacio que es y seguirá siendo de todas y todos los mexicanos.

Botón volver arriba