Home » Cancun » Concluye exitoso el Festival Internacional “Caribbean Blues Fest” en Cancún

Concluye exitoso el Festival Internacional “Caribbean Blues Fest” en Cancún

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, llevó a cabo con éxito este viernes 29 de junio, la Segunda Edición del Festival Internacional “Caribbean Blues Fest”, con el objetivo de seguir impulsando la promoción artística y cultural de Cancún con eventos de talla  mundial, para impulsar el turismo cultural que visita este destino turístico.

El evento fue inaugurado por el titular de la dependencia y como invitada especial la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez.

Reunidos en el Campamento 1, ubicado sobre la avenida Carlos Nader, cientos de benitojuarenses pudieron disfrutar de la presentación de Wholliganz, así como de las bandas locales Blackwine, The Malix Cats, Blue Monkey, Heartbreaker Blues Band entre otras.

Este evento se suma a las estrategias del gobierno municipal para promover la zona fundacional como patrimonio histórico y área de esparcimiento, por lo que en ese sentido, también se sumaron los colectivo Ruta Nader y Rapsodia.

El colectivo Ruta Nader instalo 12 terrazas para generar un ambiente gastronómico familiar donde el público disfruto de un menú variado; mientras que el colectivo Rapsodia Bazar instaló 12 stands con diversas artesanías.

Para cerrar con broche de oro, el evento contó con la participación de Norma Valdés y Alex Valdés quienes deleitaron a los asistentes.