La falta de empleos será más grave”: @Niurka_saliva

Cancún.- 24 de Junio 2018. “Si los malos siguen gobernando en Cancún los problemas más graves y que tanto lastiman a la población no sólo se mantendrán sino que aumentarán”, advirtió la candidata de Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).
Entre estos problemas y cáncer que afectan a la sociedad cancunense, dijo, se encuentra la falta de empleo debido y la falta de empleo bien pagado, donde la actual administración municipal de Benito Juárez ha sido incapaz de hacer una diferencia.
“El desempleo, los trabajos mal pagados, tienen su origen en la corrupción de las autoridades y en la comodidad que le permiten operar al crimen organizado”, enfatizó la Dra. Niurka Sáliva.
Por eso, en forma contundente, la abanderada del PES advirtió:
“Las mafias criminales extorsionan a los comerciantes y empresarios, y eso genera una inestabilidad laboral, bajos sueldos y menos fuentes de trabajo”.
En este sentido, refrendó su compromiso de impulsar una serie de programas, desde fortalecer eficientemente la bolsa de trabajo, emprender ferias del empleo, así como incentivar a empresas que contraten jóvenes y personas con capacidades diferentes.
Por otra parte, el pasado viernes, como es una costumbre desde que arrancó la campaña, la Dra. Niurka Sáliva no paró en ningún momento, demostrando compromiso y amor por un Cancún olvidado por administraciones pasadas.
Por la mañana acudió a una entrevista en cabina de Radio Turquesa con Jorge Domínguez y posteriormente fue a Radio Caribe con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
Más tarde presentó su propuesta de gobierno ante el Consejo Directivo de la Coparmex Cancún y concedió una entrevista a Radio Fórmula.
No podía dejar pasar el día sin caminar por un tianguis y tocó el turno al de la Región 224 y después fue a presentar su plan de gobierno a la Universidad de Oriente.
Por la noche se reunió con miembros del Colegio Médico.
En todos esos lugares, citas y encuentros la candidata del PES ofreció cambiar las cosas con rumbo, claridad y precisión porque ella sabe qué es realmente lo que necesita Cancún.
“Yo sí sé cuál es el camino a seguir y por dónde se tienen que hacer las cosas”, puntualizó la doctora.

Botón volver arriba